«Cuando me enteré que me quería el Barça, todo fue para peor»

#ElDato: En el equipo profesional del Marsella debutó en la temporada 2016 y desde entonces ya lleva jugados 127 partidos, seis goles y 23 asistencias.

Que un equipo como el Barcelona ponga los ojos sobre ti y se interese en tus servicios es quizás el sueño de muchos futboleros, pero no es el caso de esta joven promesa francesa que cuando se enteró de que el Barça estaba tras él su carrera se fue de pique.

TE PUEDE INTERESAR: «El Barça no lo fichó porque no te miraba a la cara cuando hablaba»

Muy probablemente ninguno de nosotros hemos oído hablar de Maxime Lopez, pues bien es el protagonista de esta historia, hace parte del Olympique Marsella, tiene 21 años y ya reconoce que cuando se enteró del interés del club español todo empezó a ir mal.

«Al final de mi primera temporada, el director deportivo del Barça habló con mi agente, que me dijo que había un interés del club para el verano siguiente si hacía una buena temporada. Fue entonces cuando en mi cabeza me dije: ‘Ya está, estoy ahí’. Y fue entonces cuando me perdí durante seis meses. Durante ese tiempo no me reconocía a mí mismo» contó el futbolista a Canal Football Club.

«Cuando a esa edad te llega el interés de un club como el Barça te imaginas muchas cosas. Y es entonces cuando el fútbol te golpea rápidamente. Son pruebas que te pone esta carrera que hacen que hoy sea más fuerte mentalmente», recapacitó.

Al parecer pues ese interés quedó en eso, pues de momento Maxime sigue en el Marsella, aunque sonó para reforzar al Sevilla.