«Cuando Mbappé haga lo que hizo Haaland será el mejor del mundo»

#ElDato: 124 goles y 63 asistencias en 209 partidos es el récord histórico de Mbappé y apenas tiene 21 años.

El joven francés esta encaminado a ser uno de los mejores del mundo o por lo menos sus números, actuaciones y títulos hacen pensar eso. Pero eso parece no ser suficiente para Christophe Dugarry quién le dio con todo.

TE PUEDE INTERESAR: SURREAL: sancionan a jugador cinco años por morderle el pene a un rival

Dugarry, campeón del mundo en Francia 98 se ha caracterizado por ser muy critico con todo el mundo y esta vez arremetió contra Kylian Mbappé y su presentación ante el Borussia Dortmund.

Dugarry, molesto por el rendimiento de su compatriota en ese partido aprovechó en su programa radial en Radio Monte-Carlo para decirle un par de palabras.

«Mbappé, sabes cómo hacer muchas cosas, pero lo que te estás perdiendo es lo que Haaland hizo durante una hora y media. Y el día que lo hagas, serás el futuro Balón de Oro y serás el mejor jugador del mundo», empezó.

«Mbappé es un gran jugador, no hay duda de ello, pero si quiere ganarlo todo, debe conservar el DVD y ver el partido de vez en cuando y lo que hizo Haaland. Si un día puedes hacer lo que hizo Haaland, entonces serás el mejor jugador del mundo», agregó.

«¿Cuál es el estilo de Mbappé? ¿Ser un jugador bello? ¿Quieres estar siempre bello? ¡No! El fútbol también es otra cosa. Por eso que Sancho y Haaland hicieron todo lo necesario y no lo hizo Mbappé», cerró.