¿Cuándo lo volveremos a ver con Argentina?

#ElDato: Messi se convirtió este fin de semana en el jugador argentino con más títulos ganados. Con la victoria ante el Sevilla en la Supercopa ‘La Pulga’ llegó a 33 trofeos.

El astro argentino, no ha mantenido ningún contacto con la AFA y su regreso depende del proyecto y el nuevo técnico de la ‘Albiceleste’.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool denunció a Salah a la policía

Se vienen los amistosos en el mes de septiembre y una de las grandes preguntas que hay es la de si Messi va a jugar. Pues de acuerdo a diferentes medios argentinos, ‘La Pulga’ no se vestirá de azul y blanco en lo que queda del 2018.

Y es normal que Messi no quiera saber nada de la selección, de momento. Luego del papelón de Argentina en Rusia el 10 quiere dejar pasar el tiempo para tomar una decisión definitiva.

Según Olé y TNT Sports, Lio habría tomado esta decisión momentánea con el apoyo de Lionel Scaloni, entrenador interino de la ‘Albiceleste’ de no ser parte de la gira por Estados Unidos.

Además, dicen los medios que el regreso definitivo de Lio a la Argentina estará condicionada a lo que haga la AFA en cuanto a la elección del nuevo entrenador y al proyecto que le presenten.

Con esta decisión, Messi se perderá los partidos amistosos ante Guatemala en Los Ángeles el 7 de septiembre y ante Colombia en Nueva York el 11 del mismo mes. Además, será baja para el partido que Argentina disputará ante Brasil en octubre.