“Cuando conquistas una vez la Champions, es difícil mantener la motivación», Kroos

#ElDato: en cuatro temporadas, el mediocampista alemán suma 10 títulos con el cuadro ‘merengue’.

Previo al duelo válido por los octavos de final de la Uefa Champions League entre el Real Madrid y el siempre complicado París Saint Germain, Toni Kroos habló de su próximo rival de turno y de lo ocurrido en la presente temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: Vinicius Junior sigue dando de qué hablar

«No nos enfrentamos solo a tres de los mejores delanteros del mundo. Nos medimos a uno de los mejores porteros, cuatro de los mejores defensas, tres de los mejores centrocampistas y tres de los mejores delanteros», fueron sus primeras impresiones del conjunto que conduce Unai Emery. 

«Es un buen equipo, complicado, pero no sólo por sus delanteros. Por supuesto que son muy buenos, rápidos y meten muchos goles, pero tenemos que concentrarnos en nuestro partido, aparte del rival. Porque nosotros también tenemos grandes delanteros, centrocampistas, defensas y porteros. Por eso tenemos que centrarnos en lo que hacemos, que es lo más importante”, agregó la estrella de la selección alemana.

“Cuando conquistas una vez la Champions League es difícil mantener la motivación, el hambre de seguir ganando todo, pero fue posible con este equipo. Tuvimos una gran mentalidad. Estábamos felices por haber ganado una, pero no dejamos de trabajar ni de tener motivación. Al revés. Trabajamos más que antes para defender el título, que es lo más difícil. Lo logramos y fuimos felices, pero, de nuevo, el fútbol continúa y tenemos que seguir trabajando para, ojalá, ganar más en el futuro”, concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona invita a Boca para disputar el trofeo Joan Gamper, en el Camp Nou