¿Cuáles equipos podrían pagar la transferencia de Cristiano Ronaldo?

#ElDato: Según el Centro Internacional de Estudios del Deporte, Neymar Jr. es el jugador más valioso del mundo con un valor de 210 millones de euros.

Según la prensa española, Cristiano Ronaldo ya tiene un pie afuera de España y del Real Madrid, y las especulaciones de su traspaso han sido protagonistas en los últimos días. Pero, ¿cuáles equipos podrían pagar lo que vale el portugués?

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Arbeloa se retira del fútbol profesional

Según las estadísticas el Centro Internacional de Estudios del Deporte, el astro de la Selección de Portugal tendría un valor de 112 millones de euros, una cifra astronómica y fuera del presupuesto de muchos equipos.

Los únicos equipos que podrían pagar dicho valor son: Manchester United, París Saint German y Bayern Munich. Son muchas las variables que debe tener en cuenta CR7 para tomar la decisión de su futuro club.

No obstante, otra de las opciones podría ser el fútbol chino, que recientemente ofreció 300 millones de euros por los servicios de Cristiano, pero su traspaso no lo ayudaría a ganar el quinto Balón de Oro.

¿Dónde será el futuro de Cristiano?