Cuadrado presenta molestias en su tobillo

#ElDato: restan 0cho días para el partido más importante de Colombia en las eliminatorias. Este viernes Pékerman estará dando la lista de convocados para los duelos ante Paraguay y Perú, respectivamente.

Pese a la victoria de la Juventus de este martes 2-0 ante el Olympiakos de Felipe Pardo por Champions, no todo es positivo para la ‘Vecchia signora’ ni para la Selección Colombia, toda vez que Juan Guillermo Cuadrado tuvo que salir del terreno de juego tras sentir molestias en su tobillo.

TE PUEDE INTERESAR: Varane renueva con el Madrid

Así las cosas, de acuerdo a varios medios italianos, el mediocampista colombiano tiene un problema leve en su tobillo que ha generado ansiedad en Allegri, afectado ya por la lesión de Pjanic.

«El colombiano mantuvo en vilo al personal médico hasta el último minuto y obligó a Allegri a considera la opción de usar a Federico Bernardeschi. A pesar del problema físico, Cuadrado decidió jugar», escribió el portal transalpino Calcionews24.

Además, el propio Gianluigi Buffon, capitán del multicampeón del calcio explicó que su compañero y amigo no estaba del todo bien: «Cuadrado, por ejemplo, no estaba al cien por ciento pero se sacrificó. Cada uno de nosotros está comprometido».

Así las cosas, Juan Guillermo será sometido a una resonancia magnética para saber a ciencia cierta el alcance de la molestia que sufre en un tobillo y que se habría presentado en uno de los entrenamientos previos a esa fecha de Champions, que significó de paso el primer triunfo para su equipo, tras haber caído en su estreno con el FC Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fàbregas: “Hemos estado cómodos ante el Atlético”