Cuadrado: «Nunca pensé en irme de la Juventus»

#ElDato: La Juventus y el Nápoles son los dos equipos con puntaje perfecto en lo que va de Serie A. Son 5 jornadas en las que los napolitanos tienen 16 goles a favor y  la vecchia signora tiene 11 goles en positivo.

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los protagonistas en la victoria de la Juventus sobre la Fiorentina. El colombiano dio la asistencia para vencer a su ex equipo en Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane rinde explicaciones por el mal comienzo del Real Madrid en la temporada

Fue determinante como lo ha sido desde que regresó del Chelsea. Sin embargo, en este mercado de verano se habló mucho de su posible salida del conjunto de Turín y algunos pretendientes que querían quedarse con sus servicios…la principal razón, parecía no contar para Massimiliano Allegri tras la llegada de Douglas Costa. 

El internacional cafetero tiene su puesto ganado y ha quedado demostrado en el inicio de temporada en donde el DT ha preferido su juego y, del que Cuadrado se siente agradecido por la evolución. «Estoy feliz. Allegri me enseñó cómo cambiar mi juego. Los cruces al área son un arma adicional con Higuaín en el campo», explicó el sudamericano. 

Aseguró que nunca quiso irse y que se quiere quedar mucho tiempo más.  «Nunca pensé en irme. Me alegro de estar en este equipo que me da confianza. Ciertamente tengo que mantenerme bien porque hay jugadores muy fuertes que querrán jugar. Trato de mejorar y dar lo mejor”, concluyó el jugador que puede hacer las veces de lateral, mediocampista o mediapunta.