Cuadrado cree que Colombia tiene una ventaja sobre otras selecciones

#ElDato: En el Mundial de Brasil 2014, Juan Guillermo Cuadrado fue el máximo asistente de la competición con 4 pases para gol. Además, James fue el goleador del certamen con 6 celebraciones.

La selección colombiana continúa su preparación en Milan de cara al Mundial de Rusia 2018. Los cafeteros quieren superar su actuación anterior en Brasil que ha sido la mejor de su historia con un inesperado quinto lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Di María se ofrece a otro club con llamadas telefónicas

La base del combinado que dirige Jose Pekerman es la misma y Juan Cuadrado cree que es una buena fórmula para sacar ventaja a otras selecciones. «Seguramente nos van a tener mucho más referenciado, pero tener una base de varios años te da algo más. El conocernos y llevar mucho tiempo nos pueda da un plus. Seguramente será muy difícil, pero hay que estar tranquilos, sin la ansiedad, para iniciar con el pie derecho», explicó el jugador de la Juventus. 

La consigna es clara, mejorar el mundial anterior. «Creo que tenemos una gran Selección. Lo importante ahora es estar muy unidos y trabajar por ese propósito de superar lo que se hizo el Mundial pasado. Tenemos todo para hacerlo y hay que darlo todo en cada entrenamiento y partido», añadió.

En las eliminatorias casi siempre jugó por fuera pero en caso de que sea necesitado para estar en el interior, lo hará sin problemas. Es la misma disposición que muestran todos sus compañeros para lograr el objetivo. «Yo estoy siempre a disposición del ‘profe’  para lo que él quiera. Siempre he jugado por fuera y me siento mejor. Pero si el profesor quiere hacer un cambio de un módulo siempre daré lo mejor de mí», dijo el futbolista que últimamente ha jugado de lateral con la vecchia signora.