¡Crouch y su secreto mejor guardado!

#ElDato: Con los ‘Reds’ Crouch jugó un total de 135 partidos en los que marcó 42 goles y dio 14 asistencias.

El fútbol esta lleno de supersticiones, pues desde los entrenadores hasta los jugadores tienen sus propias cábalas antes de un partido y la historia del delantero inglés y la ropa interior de su suegra es maravillosa.

TE PUEDE INTERESAR: Y el premio a la camiseta más fea de la temporasa es para…

Era el año 2005 cuando Peter Crouch fue comprado por el Liverpool a cambio de unos 7 millones de libras. El delantero llegaba como un gran goleador pero la suerte no estuvo de su lado, pues duro 4 MESES sin anotar (unos 19 partidos). Esa mala racha terminó un 3 de diciembre de ese año ante el Wigan Athletic.

Pero, ¿cómo pudo cortar con la sequía? pues Abbey Clancy, modelo y pareja de Crouch reveló en Back of the Net, lo que era hasta hoy el secreto mejor guardado del delantero.

«Fui con mi madre de compras y encontramos unos calzoncillos de la suerte, así que se los compramos a Peter», explicó Clancy entre risas.

«¡Se los empezó a poner y no hacía más que marcar goles! Un día se los olvidó cuando iba a jugar ante el Newcastle y pagó a un taxista unas 600 libras por ir a recogérselos», desveló la modelo.