Críticas al Barcelona vienen de Alves y Valdes

#ElDato: Pep Guardiola consiguió 14 de los 19 títulos que disputó como primer entrenador del Barcelona. Su forma muy incomparable y si le sumamos la efectividad, MAESTRO!

Los grandes equipos tienen acostumbrado a despedir por todo lo alto a sus más grandes leyendas. Claro, con algunas excepciones…podemos nombrar una de las más cercanas como la salida de Iker Casillas del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 pudo irse a otro equipo antes de la Juventus… 

Bueno, lo mismo sucedió con Pep Guardiola y el Barcelona según lo dieron a entender dos de sus ex jugadores. En un documental llamado ‘Take The Ball. Pass The Ball’, Dani Alves y Víctor Valdés hicieron sus respectivas denuncias. 

«El Barça es un poco raro en ese aspecto. Lo más importante en la vida, que lo he aprendido, es ser agradecido a las personas que hacen la diferencia en tu vida, o en tu club, o en lo que tu seas», relata un adelanto del documental.

«El míster no tuvo el reconocimiento que debió tener una persona, una figura como la que era él para la entidad (…) Anunciar el día que te vas en una rueda de prensa a tu sustituto y hacerlo de esa manera, como lo hicieron, con prácticamente toda la plantilla y todos los directivos. Yo no vi que fuera la mejor manera para despedir al míster», añadió el ex portero azulgrana.

«Para mí, Pep tiene que tener una estatua en el Camp Nou, en el palco presidencial. Es lo que yo pienso», dijo Dani Alves.