Antes de la Juventus otro equipo pudo quedarse con CR7

#ElDato: Cristiano Ronaldo registra 8 goles y 5 asistencias en los 1080 minutos que ha disputado en la Serie A con la Juventus. IMPACTO INMEDIATO DEL COMANDANTE…

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid causó sensación en el mundo. Un impacto que se vivió en España por la ausencia de uno de los mejores jugadores y también en Turín por la llegada del luso.

TE PUEDE INTERESAR: Y el mejor portero del continente es…

Sin embargo, se conoció que el deseo de Ronaldo de dejar el Santiago Bernabéu venía desde hace un tiempo. Marco Fassone, ex director deportivo del AC Milan, reveló que el club rossonero estuvo muy cerca de fichar al goleador. 

«Mister Li (Yonghong Li, ex dueño del club) lo quería porque mantenía que tenía una gran fuerza sobre el mercado chino. El jugador quería irse del Madrid», dijo sobre las intenciones que existieron en el 2017.

«Nos vimos en julio de 2017 con su agente, Mendes, para verificar el costo y la disponibilidad del jugador. Después tuve que convencer a Mr. Li de dejar ir el sueño, ya que Cristiano Ronaldocostaba demasiado», aseguró Fassone.

MILAN NO SE QUEDÓ CON CR7 Y YA CONOCEMOS LA HISTORIA…Sin embargo, qué hubiese pasado con el Milan y Ronaldo? Bueno, un salto de calidad inmeso que probablemente tendría nuevamente al tradicional club en el mapa mundial.