Cristiano supera a 14 equipos del calcio!

#ElDato: con 140 millones de seguidores en Instagram, CR7 es el hombre que más fans tiene en esta red social. Neymar acumula 101 millones, Messi 97,6 millones y James Rodríguez 39,9 millones.

Ver para creer. A sus 33 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo un entertainment, no en vano decidió salir del Real Madrid rumbo a la Juventus no solo para cambiar de liga, sino también para llenar aún más sus bolsillos, convirtiéndose en el tercer futbolista mejor pago del mundo, solo por detrás de Messi (40 kilos) y Neymar (36 kilos), aunque superándolos si se suman los negocios por publicidad.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón Antoine le dijo NO al Barça

En este orden, Cris gana con el cuadro ‘bianconero’ la módica suma de 31 kilos netos por temporada, superando a toda la plantilla de 14 equipos de la TIM Serie A, entre estos clubes de renombre como el Torino, Udinese, Atalanta y el histórico y recién ascendido, Parma.

Por si fuera poco, se convirtió en el jugador mejor pagado de la historia del calcio italiano y su sueldo es unas cuatro veces más alto que el monto destinado a los salarios del Empoli, el club que «peor» paga a sus jugadores, según unos datos recientemente difundidos por el diario «La Gazzetta dello Sport». 

Así las cosas, supera a otros clubes como Spal de Ferrara (21 millones), Chievo Verona (21), Frosinone (22), Parma (23), Udinese (26), Atalanta (27), Génova (29), Cagliari (29), Sassuolo (30), Bolonia (34), Sampdoria (36), Fiorentina (37) y Torino (43). 

Sin dudas se divisa un desequilibrio significativo con otros jugadores TOP, entre ellos el Pipa Higuaín, quien con 9, 5 kilos por temporada, es el segundo mejor pago, el cual está por más de 20 millones por debajo del luso.