Cristiano Ronaldo supera a Pelé!

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces ha conseguido el premio a mejor jugador de la UEFA. Tiene 3 galardones y supera a Leo Messi quien tiene dos…NIVEL SUPERLATIVO!

Cristiano Ronaldo no ha podido jugar en el inicio de temporada con el Real Madrid y esa falta de competencia no se nota en un jugador de su calidad…con Portugal lo demostró marcando una tripleta y además brindando una asistencia para gol. 

TE PUEDE INTERESAR: Pékerman explicó por qué Falcao no fue el mismo del Mónaco

Uno de esos tres goles fuer un GOLAZAZAZO que nunca se le había dado en toda su carrera… Y alcanzó otro récord. De los muchos que tiene el astro portugués, este es importante a nivel de selecciones además porque superó al que muchos consideran el mejor jugador de la historia…a Pelé!!!

Así es, Cristiano Ronaldo llegó a los 78 goles con la selección de Portugal y superó al brasileño en cuanto a goles internacionales con el combinado nacional. El ex futbolista suramericano ostenta un registro de 77 goles con la canarinha.

También se convirtió en el máximo anotador en las eliminatorias europeas y batió el récord de mayor cantidad de goles en esta etapa pre mundialista con 14 celebraciones. En su más reciente partido hizo de todo y recibió un mensaje de Pelé por haberlo superado. 

OJO, AÚN TIENE MUCHOS MÁS PARTIDOS POR DELANTE PARA ESCALAR EN LA TABLA…

TABLA DE MÁXIMOS GOLEADORES NACIONALES: 

  1. Ali Daei – Irán (109)
  2. Puskas – Hungría (84)
  3. Kamamoto – Japón (80)
  4. Chitalu – Zambia (79)
  5. Cristiano Ronaldo – Portugal (78)
  6. Hussein Saeed – Irak (78)
  7. Pelé – Brasil (77)