¿Cristiano Ronaldo será titular ante Barcelona? esto dijo Zidane

#ElDato: Cristiano Ronaldo le ha marcado 16 goles al FC Barcelona. Es el tercer máximo goleador histórico del Clásico, tras Lionel Messi y Alfredo Di Stéfano.

En la previa del inicio de la Supercopa de España, Zinedine Zidane habló de la posibildad de contar con el comandante de la Casa Blanca desde el pitazo inicial.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué revela todos los detalles sobre la salida de Neymar

Así respondió el estratega francés al ser cuestionado si Cristiano arrancará como titular en el partido: “Ya verán en el partido. Lo que puedo decir es que todos los jugadores están bien. No hay lesionados. Física y mentalmente estamos bien. Todos quieren jugar. Luego voy a tener que elegir. Lo vamos a ver el día del partido porque Cristiano Ronaldo está listo y lo veo muy bien. Viene saliendo de vacaciones. Físicamente ha trabajado muchísimo en sus vacaciones. Él está listo para jugar con nosotros, pero ya luego verán la alineación”.

Además, cuando fue cuestionado sobre el fichaje de Mbappé se mostró cauto: «Sabes como es el fútbol. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Pero estoy contento con mi plantilla y no quiero cambios.» explicó Zizou en la ciudad deportiva del Real Madrid.