Cristiano Ronaldo podría perderse el clásico

#ElDato: Su padre, José Diniz Aveiro, era admirador de Ronald Reagan y por ello decidió llamarlo Ronaldo. Su nombre completo es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, continúa sin incorporarse a la plantilla del Real Madrid, de esta manera y a 72 horas del clásico que se disputará este sábado en el Santiago Bernabéu entre el equipo merengue y el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Así se la montaron a Lewandowski en las redes sociales

Este miércoles, el astro del Madrid tampoco ha trabajado con el resto de sus compañeros y según ha informado el club, sí lo hizo aparte. Aunque se desconoce de un comunicado médico, parece que Ronaldo podría estar en el partido ante el cuadro dirigido por Valverde.

Por otro lado, Karin Benzema se incorporó al grupo con total normalidad, pues el francés no estuvo el pasado martes con el resto del equipo. Así, el «9» ha participado en los entrenamientos, en los que se le ha puesto prueba en la posesión y la presión.

‘Luca’ Modric, quien se recupera de una lesión, hizo trabajo personalizado, mientras que los guardametas de la cantera Moha y Altube se unieron a Keylor y Casilla en el entrenamiento bajo palos.