El Bullying del Bayern Munich a Lewandowski

#ElDato: El delantero polaco tiene un interesante récord de la Bundesliga al marcar 5 goles en 9 minutos y luego de recién haber ingresado de la banca, esto sucedió en el 2015 en un partido frente al Wolfsburgo.

El equipo bávaro está a punto de cerrar el año con 11 puntos por encima de su perseguidor en la tabla de posiciones, el Schalke 04, por lo cual todos los aficionados se encuentran felices por la actual situación del conjunto alemán.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé confiesa que fichó al PSG por Neymar

Dicha felicidad también se trasladó a las redes sociales de la institución, pues la cuenta de Facebook en español del Bayern Munich ha publicado una imagen en la que Robert Lewandowski se encuentra en el césped y ha incitado a los seguidores a transformarla en un meme viral que haga alusión a esta época del año.

Por supuesto, los seguidores del club no se esperaron ante la propuesta y llenaron las redes de diversos montajes de la publicación, de aquel modo el polaco, a su vez máximo anotador del torneo, se inmersó en actividades como la lucha libre, el parapente e incluso quedó enredado en una tela de araña.

Antes de mostrarles los divertidos memes, cabe resaltar que hoy a partir de las 2:45 pm, el Bayern se jugará su último partido del año  por la DFB Pokal ante otro grande de Alemania, nada más y nada menos que el Borussia Dortmund. A continuación los memes: