Cristiano Ronaldo no quiere renovar y puede darse una salida inesperada

#ElDato: Cristiano Ronaldo en este inicio de temporada con el Real Madrid en todas las competiciones suma 13 partidos jugados, 8 goles marcados y 2 asistencias.

Desde España surgen versiones en las últimas horas que preocupan a todos los hinchas del Real Madrid. Según informa el diario ‘As con información de ‘El Chiringuito’, Cristiano Ronaldo no se ve en el club blanco por mucho más tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó el mundo a la SUENCIA DE ITALIA en el próximo Mundial de Rusia 2018

Aseguran que el delantero portugués quiere irse para la próxima temporada por lo que su salida en el mercado de verano. Antes del 30 de junio se daría su salida y añaden que el presidente, Florentino Pérez, ya lo sabe pues el mismo jugador se lo comunicó. 

Ronaldo, siempre citando al mismo medio, recibió una oferta de renovación por parte del Real Madrid que no le gustó. La intención del club blanco es no dejarle ir pero el jugador se encuentra resistido porque no encontró una oferta como la de Andrés Iniesta en Barcelona (renovación de por vida).

Una de las principales causas del malestar de Ronaldo fue que en el seno madridista se intentara el fichaje de jugadores como Kylian Mbappé y otros jugadores de talla mundial. De hecho, luego del encuentro frente al Tottenham, el luso dijo: «Estoy contento. Ya no quiero renovar».