Cristiano: «Soy el mejor jugador de los últimos 20 años»

#ElDato: acumula tres Balones de Oro, cuatro Botas de Oro (récord) y 539 goles oficiales como profesional.

Consciente de su potencial futbolístico, Cristiano Ronaldo no tiene problemas para afirmar que es el mejor futbolista en los últimos 20 años, por más que muchos de sus críticos prefieren a jugadores como Lionel Messi o Zinedine Zidane. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué calentó Luis Suárez y no jugó?

«Creo que soy el mejor jugador de los últimos veinte años. Y no lo digo yo, hablan los resultados», aseguró CR7 a la revista italiana ‘Undici’, horas previas a la inauguración de la Euro Francia 2016. 

Del mismo modo Cristiano afirmó que es un orgullo defender los colores de la selección lusa: «Un portugués ama su tierra y estoy orgulloso de poder representarla en las competiciones internacionales. Además después de la edición del 2004 me he dado cuenta de que soy una inspiración para muchos jóvenes».

 «He trabajado muy duro para llegar dónde estoy y sigo haciéndolo. Sigo con la misma actitud tanto en los entrenamientos como en los partidos. Los mejores siempre hacen la historia de su deporte y yo también creo que la he hecho. Además me cuido mucho para poder seguir haciéndola durante muchos años», afirmó ‘El Bicho’ sobre su evolución a la élite del fútbol.