Cristiano Ronaldo le responde a sus ‘haters’

#ElDato: Cristiano Ronaldo jugó con el Manchester United 292 partidos en los que marcó 118 goles y brindó 61 asistencias.

CR7 no deja indiferente a nadie cuando habla en sus entrevistas. Para ‘Coach Magazine’ no fue la excepción y habló de sus haters, de Messi, de Mou y respondió a quién llevaría a la guerra.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid intentó fichar a Pep Guardiola! ?

Una de las razones de su triunfo han sido sus detractores y las criticas.  “Uso a las personas negativas para motivarme. En realidad necesito a la gente que me odia, ellos me han ayudado a alcanzar todo lo que he logrado”.

Además, en el Manchester United encontró uno de sus principales formadores. “Veo a Ferguson como una figura paterna. Todos mis entrenadores han sido importantes, pero cuando llegué al Madrid ya era un hombre y cuando llegué al United era un niño. Llegué a uno de los clubes más grandes del mundo y ahí estaba Sir Alex”.

Respecto a Zinedine Zidane, dijo que  “es el ejemplo perfecto en la última temporada. No empezamos bien, pero llegó y catalizó una de mis mejores temporadas. Terminamos bien en la Liga, ganamos la Champions y después gané la Eurocopa. Fue una gran temporada para mí en el Madrid y fue el entrenador adecuado”.

Para nadie es un secreto que Ronaldo y Messi se potencian. “Hay un respeto mutuo entre mi persona y Messi. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos. No somos buenos amigos, pero hay respeto por ambas partes”.

En cuanto al fútbol desde el escritorio, asegura que ha «jugado para muchos entrenadores, pero Mourinho fue el gran pensador. Estudiaba todo al mínimo detalle”.

Algunos jugadores que admiraba sin intentar imitar. “Nadie es más exigente conmigo que yo mismo. Pero yo admiraba a Figo y Rui Costa, aunque jamás quise emular a nadie”.

Por último, le preguntaron a quién se llevaría a la guerra. “A Pepe. No sólo es un defensa fantástico, es que además lo da todo en el campo”.