Cristiano Ronaldo le pone el moño a un 2016 soñado

#ElDato: CR7 acaba de igualar a Messi, Luis Suárez y ‘Chelo’ Delgado como los jugadores con más goles (5) en toda la historia del Mundial de Clubes.

Dos partidos, cuatro goles, un nuevo grito de campeón y  el Balón de Oro en el Mundial de Clubes; son el moño de un 2016 soñado para Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Caballerosidad merengue, calle de honor al Kashima

Su fútbol y el de su equipo eran muy pobres, hay que decirlo, pero por algo este hombre ha ganado cuatro balones de oro: jamás se derrumba y no necesita jugar su mejor partido para anotar tres goles, mandar a dormir al rival e igualar récords de leyendas como Pelé (únicos jugadores con un hat-trick en finales de Copa Intercontinental o Mundial de clubes).

‘El Bicho’ es el primer jugador en la historia del fútbol que gana Copa Europa, Eurocopa, Mundial de clubes y Balón de Oro el mismo año. Un 2016 Absolutamente perfecto.

«Siempre se espera más de Cristiano, pero cuando no doy más, es porque no puedo. Ha sido una gran semana, un año perfecto y quiero agradecer a mis compañeros porque, sin ellos, Cristiano no podría ganar trofeos individuales», fueron las contundentes palabras del hombre de los 380 goles en 367 partidos con la camiseta del Real Madrid. Se acaban los adjetivos.