Cristiano Ronaldo hablará con los padres del pequeño Santiago

#ElDato: CR7 ha disputado 180 minutos en Liga durante esta temporada y no ha marcado aún.

Santiago Flores Mora es uno de los pequeños que lastimosamente fallecieron en el Colegio Rebsamen durante el sismo en México, tenía 7 años de edad y su máximo ídolo siempre fue y será el portugués Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO: Coutinho ya tenía arreglado todo con Barcelona

La madre le escribió un mensaje al astro portugués que se hizo viral en redes, su objetivo es que él supiera de la admiración que le tenía su hijo. ESPN Digital habló con Fernando Flores -padre de Santiago- y confirmó que alguien allegado a jugador le llamó para decirle que los contactará con él.

Santi era un ferviente admirador del Bicho, estas fueron las conmovedoras declaraciones de su padre: “Mi bebé, y no es mentira lo que dijo mi cuñada, festejaba como Cristiano, todos los sábados y domingos veíamos el partido del Real Madrid. Le fomentábamos esto y era algo natural. Le cortábamos el cabello como él en las vacaciones, le marcábamos la línea en el cabello y estaba fascinado, no teníamos inconveniente”.

https://twitter.com/brittfm_/status/911344408603262981?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fsomosinvictos.com%2F2017%2F09%2F23%2Fsu-maximo-admirador-cristiano-ronaldo-hablara-con-la-familia-pequeno-santiago%2F