BOMBAZO: Coutinho ya tenía arreglado todo con Barcelona

#ElDato: El brasileño habría cobrado 115 millones de euros por cinco años y su agente se habría llevado 10 millones si el fijo del traspaso hubiera sido de 100 millones, según los documentos de fotball leaks.

El rotativo alemán Der Spiegel continúa haciendo de las suyas, además de filtrar el contrato de Neymar con el PSG,  publicaron unos documentos de Football Leaks que desmienten la versión del Barcelona en el caso Coutinho, ya estaba todo negociado.

TE PUEDE INTERESAR: REVELADO: el sueldo que gana Neymar en el PSG

Los culés habría dicho que desde Inglaterra pedían 200 millones de euros, pero la realidad es que habrían negociado con el futbolista a espaldas del club inglés. la primera respuesta de los red fue un correo que Michael Edwards -director deportivo del Liverpool- le envió al director deportivo azulgrana: «No está en venta a ningún precio».

En agosto Barcelona volvió a la carga, ofreció 90 millones de euros más 40 en variables, a lo que Liverpool respondió con contundencia: «Les pido amistosamente que dejen de acosar pública y privadamente a Coutinho. Ninguna suma de dinero nos hará cambiar de idea».