«Cristiano Ronaldo es de los mejores, pero Messi es mejor»

#ElDato: Puyol jugó toda su carrera en el Barcelona (15 temporadas) en las que disputó 593 partidos y marcó 18 goles.

El eterno debate desde que Leo Messi y Cristiano Ronaldo aparecieron en la cima del fútbol mundial es…QUIÉN ES EL MEJOR?

TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense puede ser expulsado de la Copa Libertadores!

La respuesta es totalmente subjetiva y, aunque no nos gusta comparar sino disfrutarlos, les dejamos la respuesta de Carles Puyol sobre los dos jugadores y la forma en que se complementan. «Cristiano Ronaldo es de los mejores del mundo, pero Messi es mejor”, dijo el ex futbolista del club azulgrana en la India.

Para el ex futbolista de 39 años, los dos se complementan y se ayudan aunque haber jugado con Messi le da ventaja al argentino. «La competitividad entre ambos es muy intensa y eso les ayuda a mejorar a los dos, no se relajan. Pero para mí Messi es el mejor, he jugado con él y me ha dado mucha felicidad», añadió.

Una de las razones para que Messi sea catalogado como el mejor para Puyol es que «siempre está mejorando y ha sido consistente en diez años”, sentenció. «Es mejor en cada temporada y eso es debido a su pasión». Para finalizar, comentó que ‘La Pulga’ merece algo con su selección. «Ojalá gane algo con su país, al margen de hacerlo con su club, entonces lo habrá ganado todo con todos».