Cristiano Ronaldo envía un mensaje a sus detractores

#ElDato: Cristiano Ronaldo ganó en el 2016 la Champions League, la Eurocopa, el Balón de Oro y el premio The Best.

Cristiano Ronaldo fue el ganador del primer premio THE BEST entregado en la historia de la FIFA y del fútbol mundial. El astro portugués ganó el galardón como el mejor del año en el planeta.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el nuevo Mundial de 48 equipos…

Ronaldo ganó en el 2016 las dos competiciones más importantes, además de sus distinciones individuales. Fue figura en la Eurocopa y la Champions League, algunos de los detonantes que le hicieron quedarse con el galardón. “El premio fue para el ‘the best’, que soy yo”, dijo el delantero del Real Madrid.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a sus detractores. “Ha habido muchas dudas y muchas campañas contra mí, dentro y fuera del fútbol, me querían pegar por todos los lados. Me lo querían hacer pasar mal, pero quien no debe no teme, nunca en la vida, así que se callaron la boca otra vez, como siempre”, dijo el futbolista de 31 años a la ‘Cadena Cope’.

“¿Si tengo que pagar los 150 millones que decían que tenía que pagar…?. La caña que me estaba dando la gente ignorante que no sabe lo que dice. Me molestó, porque tú haces las cosas bien, ayudas a mucha gente, y voy a mencionar el Premio a la Solidaridad, que para mí es uno de los mejores premios que tengo en mi museo. La gente te quiere pegar para camuflar las cosas malas que otros hacen. Me molesta y me sigue molestando, pero la Justicia siempre hace justicia”, añadió CR7.

Así como le respondió a sus críticos, también agradeció a los que están de su lado. “A la afición, que es la más fiel del mundo, les doy las gracias un año más por ayudarme a conseguir estos premios individuales, estoy muy contento. Les puedo prometer que daré lo mejor por la camiseta del Real Madrid y ojalá que podamos ganar muchos títulos juntos”.

Para finalizar, ratificó que ha sido el mejor año de su carrera deportiva. “Estoy en el mejor momento de mi carrera y muy contento. Es difícil que se repita algo así. El reto ahora es muy complicado”.