Cristiano recibe una buena noticia antes del partido ante el Bayern

ElDato: Cristiano Ronaldo por octava temporada seguida ha superado los 40 goles. Suma 42 (24 en Liga, 15 en Champions, dos en el Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de España).

Según publica el diario ‘As’, Florentino Pérez ha accedido a mejorarle el contrato al portugués. El acuerdo se concretaría antes del Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Giroud y Morata meten al Chelsea a la final de la FA Cup

Él mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez ha elegido los días previos a la decisiva eliminatoria ante el Bayern Munich por las semifinales de la Champions League, para dar a conocer su intención de mejorarle el contrato a Cristiano Ronaldo.

En España se hablaba de un posible alejamiento del crack portugués con el Madrid y una de las razones era justamente la promesa no cumplida de Florentino de mejorar su ficha. Promesa que viene desde la consagración de Champions League en Cardiff.

El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, fue el encargo de comunicárselo a Cristiano y la idea sería concretar el acuerdo antes del Mundial. Y según publica el diario ‘As’, el internacional portugués podría pasar de los 21 millones netos actuales, a 30 millones fijos con un premio de dos millones de euros por objetivos conseguidos. La duración del contrato no se modifica, seguirá siendo hasta el 2021.

Pese a esto, CR7 seguirá por detrás de Neymar que cobra 35 millones netos, más siete por objetivos en el Paris Saint Germain y de los 45 netos que percibe Messi en el Barcelona.