Giroud y Morata meten al Chelsea a la final de la FA Cup

#ElDato: Chelsea tiene 7 trofeos de FA Cup, mientras que el Southampton lo ganó por única vez en 1976.

Chelsea avanzó a la final de la FA Cup tras vencer al Southampton 2-0, con goles de Olivier Giroud y Álvaro Morata. Conte y Mourinho, el 19 de mayo en Wembley estarán nuevamente frente a frente por un título.

TE PUEDE INTERESAR: David Ospina volvió a ser titular en el homenaje a Wenger

El Chelsea y el Southampton se enfrentaron en Wembley por un puesto en la final de la FA Cup junto al Manchester United. Para los dos equipos avanzar era necesario y así dejar en el olvido la pobre campaña que vienen cumpliendo en la Premier League. Los Blues se ubican en la quinta posición en la Premier, a cinco puntos de la zona Champions, y los Saints se encuentran en zona de descenso, a cuatro puntos de la salvación.

En el primer tiempo escasearon las emociones, el Chelsea tuvo mayor control del juego, pero nunca lo transformo en opciones claras del gol, el Southampton aposto a esperar ordenado y a salir en contadas ocasiones.

Los goles llegarían en el segundo tiempo, y fueron convertidos por sus dos nueves de área. Primero a los 46 minutos, Olivier Giroud con un GOLAZO, gran jugada individual adelantaría a los Blues y el español Álvaro Morata que entro por el francés, marcaria de cabeza a los 82 minutos el 2-0 final.

Ahora el 19 de mayo, Conte y Mourinho, Chelsea y Manchester United tendrán un enfrentamiento en el que de seguro saldrán chispas. PARTIDAZO para no perderse.

https://www.instagram.com/p/Bh4MOcdFhPT/?taken-by=goal_ua

https://www.instagram.com/p/Bh4M-65FWo3/?taken-by=goal_ua