Cristiano: «Quiero que mi hijo sea un jugador TOP, como yo»

#ElDato: Cristiano Ronaldo falló dos penales consecutivo en la última semana.

Siempre se especula que el hijo de un futbolista tenga el mismo trabajo de su padre y, en la mayoría de los casos, se espera que herede las capacidades deportivas. Este es el caso del hijo de Cristiano Ronaldo, de quien todo el mundo espera que sea un crack.

Frente a esto, CR7 respondió a la prensa mundial y aseguró que no hay presión en Cristiano Jr. y quiere que escoja lo que más le guste.

¿Qué quiere que sea Cristiano Jr.?: “Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea. Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada. Pero obviamente que quiero que Cristiano sea jugador. Como el padre, top

Su gusto por el fútbol: «Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta. Pero yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él.»

TE PUEDE INTERESAR: El deseo de Messi en los próximos años