El deseo de Messi en los próximos años

#ElDato: Leo Messi es el goleador histórico del Barcelona con un registro de 449 goles en 519 partidos.

Messi, el mejor jugador del mundo y ganador de 5 Balones de Oro, ha jugado en el Barcelona desde sus 13 años y muchos de sus fans y ‘haters’ se preguntan «¿Alguna vez jugará en otro club?». Pues en una entrevista para la televisión egipcia, MBC, La Pulga reveló cuál es su deseo en los próximos años y comentó sobre la relación que mantiene con Cristiano Ronaldo. 

Su sueño es quedarse: «Mi intención es quedarme siempre en el FC Barcelona y si es posible retirarme acá. Pero como he dicho antes: uno nunca puede saber lo que pasa en el fútbol. De un año a otro cambian muchos las cosas. Pero en un principio no tengo pensando otra Liga u otro club«.

No cambia al Barcelona, que le ha dado todo: «Me gusta el fútbol inglés, me gusta el fútbol italiano, me gustan los grandes partidos… Los sigo y me intereso por ellos. Pero hoy en día pienso e el FC Barcelona y en quedarme muchos años acá». 

TE PUEDE INTERESAR: Trollean a Manuel Neuer en Wikipedia

Solo se ha hablado con Cristiano en el campo de juego: «Cuando Cristiano ha ganado Balones de Oro los ha merecido. Los votan los seleccionadores, jugadores, periodistas y la FIFA y se acepta el ganador. Él lo mereció siempre que lo ganó». 

Negó su enemistad con CR7: «Siempre dije las comparaciones son cosas de la prensa, que arma temas con lo conseguido por uno y otro y ese tipo de cosas. Yo personalmente intento ayudar a mi equipo, jugar, crecer cada aсo y de hacer bien mi trabajo. No me comparo ni con Cristiano ni con nadie«.