Cristiano quiere ser actor una vez cuelgue los botines

#ElDato: 5 goles con el Sporting, 118 con la camiseta del Manchester United, 450 defendiendo los colores del Real Madrid y 81 dianas con Portugal suma Cristiano en su carrera, para un total de 654 goles como profesional.

Excéntrico como siempre, Cristiano Ronaldo dio detalles de su presente y su futuro para el programa español ‘Chiringuito de Jugones’, aludiendo que quiere dedicarse al séptimo arte una vez se retire del fútbol profesional.

TE PUEDE INTERESAR: “Los jugadores del Palmeiras llegaron a pedir un millón de dólares”

“Después del fútbol quiero ser actor. No quiero ser protagonista porque no he estudiado para ello, pero tengo práctica porque he hecho varios anuncios, no puedo ser principal con 42 años pero sí hacer partes, tengo ese rollo para ser actor”, aseguró el artillero portugués.

Cuando le preguntaron acerca de la inspección de su barco en Formentera por parte de la Policía española, CR7 aludió que no entiende lo que pasó.“Hay mil barcos en Formentera y vienen al más pequeño. Yo estaba durmiendo la siesta cuando subo me los encuentro con pistolas. ¿Y qué vas a hacer? Te jode en el momento, no soy de piedra, te duele, pero ¿qué haces?”

«No sé, hay veces que me dicen que soy ‘chulo’ cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia me dice que estoy buenísimo», dijo Ronaldo en tono sarcástico cuando le preguntaron de porqué festejaba en ocasiones quitándose la camiseta.

Lo cierto es que el cinco veces ganador del Balón de Oro ha aludido que quiere retirarse a los 42 años, es decir en nueve temporadas, algo que parece imposible dado su desgaste físico para haberse convertido en uno de los mejores de su época y por qué no de la historia. Amanecerá y veremos…