Cristiano podría cambiar de aires

#ElDato: a pesar de su longevidad (35 años) ofrecerían 80 millones de euros por los servicios del portugués.

Increíble pero cierto. De acuerdo a la prensa italiana, concretamente La Gazzetta dello Sport, el tabloide más importante de ese país, Cristiano Ronaldo tendría contemplado marcharse de la Juventus una vez finalice la temporada, después de el mismo medio anunciara que el PSG estaría dispuesto a poner sobre la mesa 80 kilos para llevarse a la estrella lusa.

TE PUEDE INTERESAR: Sevilla demuestra que es uno de los candidatos a ganar la Europa League

Todo indica que el portugués está furioso con Maurizio Sarri por no haberlo incluido en el once inicial ante la Roma por la fecha 38° del calcio, la última jornada que definía al goleador de la Serie A, con cuatro goles de ventaja antes de ese partido para Ciro Immobile.

Recordemos que CR7 dio el partido desde la grada, y aunque era casi imposible igualar o superar al artillero de la Lazio, Ronaldo creía que podía hacerlo pero su técnico prefirió guardarlo para disputar la Champions ante el Lyon, en plenas condiciones.

No cabe duda que para el ex Real Madrid los títulos colectivos son importantes, pero también lo son los individuales, para tener opciones de luchar por el Balón de Oro (al parecer este año no se entregará por el COVID) y otros trofes frente a su acérrimo rival, Leo Messi.

“El furioso Ronaldo: sin la Bota de Oro y sin título de artillero. Con Lyon por el rescate”, tituló el periódico italiano, quien dice que Cristiano aun se encuentra “todavía decepcionado” por no ser distinguido pero que podría canalizar dicha frustración en la Champions.

“Ni siquiera el mar de Portofino, un escenario que a menudo ha inspirado el séptimo arte e incluso ha sido parte de él, fue suficiente para apaciguar la amargura y la ira de Cristiano Ronaldo en Italia”, agregó La Gazzetta.

Producto de todo esto es que ‘El Comandante’ tiene en el radar al París y el conjunto parisino a él». Ya veremos como termina este cuento.