«Entre Cristiano y yo nunca ha pasado nada», Ramos

#ElDato: Ramos tiene contrato hasta 2020 y Cristiano hasta 2021 con el conjunto ‘merengue’.

Y siguen las polémicas en el Real Madrid ha raíz de la irregular campaña que lleva hasta la fecha el conjunto ‘blanco’ al mando de Zinedine Zidane. Es por esto que Sergio Ramos, capitán del primer equipo, se refirió a la polémica que se ha armado sobre su supuesta relación con Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Polilla’ Da Silva: “Si nos perdonan la vida nos levantamos con más fuerza”

“Nunca ha pasado nada. Entre Cristiano y yo siempre ha habido una grandísima amistad. Tenemos mucho carácter, con opiniones distintas, pero remamos en la misma dirección. A veces podemos tener alguna discrepancia en alguna decisión”, aseguró el central de 31 años en RTVE.

Recordemos que el extremo luso afirmó hace unas semanas que echaba de menos a jugadores como James, Pepe o Morata, algo que el capitán salió a contradecir, quizá para evadir a la prensa de la ‘minicrisis’ del campeón de Europa.

Finalmente habló tajantemente del rendimiento del primer equipo a puertas del ecuador de la temporada 2017-18: “Un empate aquí es una crisis. Hay que mantener la calma, confiar e ir objetivo a objetivo. Quizá no sea el mejor comienzo de la historia pero seguimos estando ahí y vamos luchar por todos los títulos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paul Pogba fue suspendido por esta temeraria acción sobre Bellerin