Cristiano no quiere una despedida del Real Madrid

#ElDato: 450 goles en 438 partidos, (120 asistencias) y 16 títulos, incluidas 4 Champions en 9 temporadas, el saldo de CR7 con el Real Madrid.

Aunque aun falta un comunicado oficial del Real Madrid y la Juventus sobre el traspaso de Cristiano Ronaldo a la ‘Vecchia Signora’, medios italianos y españoles ya dan por sentenciado el fichaje del astro portugués de 33 años al cuadro transalpino.

TE PUEDE INTERESAR: Martínez: “Brasil y Bélgica son similares en términos de calidad y talento”

De acuerdo a medios ibéricos, el luso no quiere una despedida formal sino esperará para dar un mensaje vía redes sociales de agradecimiento, para así emprender viaje a la bota itálica. 

Si recordamos aquel 8 de julio de 2009, traeremos a nuestras memorias la que ha sido a la fecha la mejor presentación de un futbolista en la historia de este deportes, con un Santiago Bernabéu repleto (85.000 personas) para darle la bienvenida a CR7, quien en ese entonces contaba con 24 años y un futuro promisorio, el mismo que llevó a cabo como madridista, convirtiéndose en el goleador histórico del club.

Lo claro es que varias leyendas madridistas no han tenido una despedida acorde a su entrega y carrera con ‘La Casa Blanca’, entre ellos Raúl González e Iker Casillas, quienes contra todos los pronósticos se marcharon por la puerta de atrás del club, y es justamente eso lo que quiere evitar ‘El Comandante’.

Con un salario de 30 kilos fijos anuales, el portugués se convertirá de lejos en el mejor pago del calcio italiano, acercándose al salario de Leo Messi. Con bonos incluidos, podrá llegar a los 40 millones, siendo una cifra realmente sorprendente para su edad (33 años) y cuatro años de contrato. 

Ya veremos que pasa con esta novela, la más sonada en este mercado veraniego, en pleno Mundial de Fútbol.