Cristiano: «No tengo dudas de que ya estoy en la historia del fútbol»

#ElDato: es el primer futbolista en ganar el nuevo galardón de la Fifa. Acumula 590 goles en 826 partidos, siendo el sexto máximo goleador de todos los tiempos. 

Cristiano Ronaldo, el número uno del mundo en 2016, aseguró que duela a quien le duela es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y que su nombre ya está inmortalizado en la historia de este deporte, después de adjudicarse el Premio de la Fifa The Best al mejor futbolista del año pasado, superando en la votación final a Antoine Griezmann y Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Condenan a entrenador que acusó a Ibra de dopaje

«Yo no tengo dudas de que ya estoy en la historia del fútbol. Ese era mi mayor objetivo, desde que empecé a jugar al fútbol. No sólo quería ser un jugador de fútbol, sino una estralla e intentar ser siempre el mejor. Y lo he conseguido. Los títulos, tanto los colectivos como individuales, hablan por sí solos. Eso es un motivo de orgullo y me motiva para seguir trabajando de la misma forma que lo he hecho hasta ahora», declaró CR7.

Sobre su secreto para mantenerse siempre en lo más alto dijo: «No hay ningún secreto. Es trabajo duro y esfuerzo. Juego en un equipo que me ofrece la posibilidad de competir por estos trofeos. Y también en la Selección de Portugal».

Y agregó: «El mejor momento ha sido cuando ganamos la Eurocopa. Creo que fue la cima de mi carrera. Sin querer restar importancia a los otros trofeos, pero fue el primer título de la historia de Portugal».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Golazo de tiro libre…de COURTOIS!