Condenan a entrenador que acusó a Ibra de dopaje

#ElDato: Ibrahimovic jugó dos temporadas con la Juventus en los que disputó 92 partidos y marcó 26 goles. 

Queda claro que Zlatan Ibrahimovic es un ídolo en el fútbol mundial y más en Suecia. Es el máximo exponente del fútbol de ese país y es intocable…INTOCABLE!

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo envía un contundente mensaje a sus detractores

Un entrenador de atletismo, Ulf Karlsson, fue condenado por el tribunal de Värmland a pagar 2.500 euros aproximadamente tras afirmar que el delantero sueco se dopaba en su etapa en la Juventus. Karlsson dijo durante una convención, que Zlatan Ibrahimovic que “se puede decir que Zlatan aumentó diez kilos de músculo en su época en la Juventus. Fue muy rápido, lo hizo solo en un año, y Albin Ekdal ganó ocho kilos de masa muscular en año y medio allí. Es un gran trabajo con la barra de pesas”.

Esas palabras fueron las que condenaron al entrenador. “Las declaraciones no puedan ser interpretadas de otra forma que no sea como una manifestación de que Zlatan Ibrahimovic se dopó durante su época en la Juventus”, determinó el tribunal que vio con mala intención las palabras del entrenador para dañar la imagen de Ibra. 

“Causar un daño grave”, fue la intención que dictaminó el tribunal de Värmland. Por su parte, Karlsson envió una carta para pedir perdón por sus palabras con una carta pero Ibrahimovic no aceptó sus disculpas y decidió denunciarlo.