Cristiano inicio trabajos de pretemporada con el Madrid

#ElDato: desde el pasado 10 de julio Cristiano Ronaldo no se entrena, después de sufrir una lesión en la final de la Euro.

Tras varias semanas de reposo, Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva del Real Madrid, ubicada en Valdebebas, donde estuvo acompañado de su compatriota Pepe, en una jornada en la que realizaron trabajos en el gimnasio y de campo, con carrera continua, donde pudo probar el estado de su rodilla izquierda lesionada en la final de la Eurocopa.

TE PUEDE INTERESAR: Van der Vaart es nuevo jugador del Midtjylland

Así las cosas, CR7 dio muestra de mejoría tras el esguince de ligamento lateral interno de grado 1 sufrido el pasado 10 de julio, con lo cual se preparará para estar a punto antes de lo presupuestado de cara a la exigente temporada que se le avecina al campeón de Europa, luego del título de este martes ante el Sevilla por la Supercopa de Europa. 

En la jornada de este martes también trabajaron Gareth Bale y  Toni Kroos, quienes fueron descartados para el partido ante el Sevilla por su corta preparación antes de la cita, y el noruego Martin Odegaard que busca una pronta salida en forma de cesión.