Cristiano: «Este año me he guardado un poco más»

#ElDato: 284 goles acumula CR7 con el Real Madrid en La Liga. CRACK!

Muchos lo aman otros lo odian, pero nadie puede negar que Cristiano Ronaldo es símbolo del madridismo, pues gracias a sus goles (doblete ante el Celta), el Real Madrid está muy cerca de lograr el ansiado doblete –Liga y Champions, y de paso dejar prácticamente en blanco a un aguerrido Barcelona que esta temporada pinchó en los momentos más importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Mónaco campeón de la Ligue 1

“Tenemos que ir hasta el final. El equipo ha estado muy bien. Ha jugado bien y con confianza. Sabemos que el Málaga es fuerte pero tenemos que ir allí y ganar”, dijo el astro portugués de 32 año para los micrófonos de Movistar+.

Y agregó: “Vamos a ir a ganar. Ese es siempre el objetivo de este equipo. Tenemos que demostrar que somos mejores y queremos ser campeones. Hay que pensar exclusivamente en el domingo. Luego tenemos 15 días para preparar bien la Champions”.

Respecto a su rendimiento aseguró que esta temporada ha sido clave la planificación meticulosa de Zidane y su cuerpo técnico. “He hecho una temporada muy buena con ayuda del míster y de los compañeros. Me he guardado un poco más este año para estar bien en esta fase final, que es cuando se decide todo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid golea y queda a un paso del título