Real Madrid golea y queda a un paso del título

#ElDato: Real Madrid busca el doblete con Liga y Champions League esta temporada. La última vez que lo consiguió fue en 1958.

Con la victoria sobre el Celta de Vigo por 1-4 del Real Madrid, en partido aplazado, los madridistas quedan a un paso de quedar campeón de Liga en la última jornada…HACE CUATRO AÑOS NO LA GANAN!

TE PUEDE INTERESAR: WIKIPEDIA reveló el nuevo fichaje del Real Madrid? MEME?

El conjunto de Zinedine Zidane salió con la misma formación con la que vencieron al Atlético de Madrid y le dio frutos rápidamente. A los 10 minutos de partido fue Cristiano Ronaldo quien aprovechó un rebote en el borde del área para meter un tremendo zapatazo…INATAJABLE!

Si bien el Celta de Vigo tuvo algunas oportunidades, no fue efectivo. Real Madrid si lo fue y otro golpe certero les proporcionó el portugués, tras una gran jugada de Isco, para meter el 0-2 tan solo tres minutos después de comenzado el segundo tiempo.

Luego, los blancos le dieron manejo al partido y se vieron algunas distracciones en defensa. Un mal control de Isco, cuando los locales tenían un hombre menos con la expulsión de Iago Aspas, generó el descuento de John Guidetti al minuto 69. Sin embargo, un minuto después Marcelo habilitó a Benzema para ampliar la diferencia a 1-3 y luego, Toni Kroos, puso el 1-4 a los 88 minutos.

Real Madrid con 90 puntos y Barcelona con 87. En la última fecha el club merengue visitará al Málaga y los azulgranas recibirán al Eibar… Para que los madrileños salgan campeones, deben ganar, empatar o si pierden, que el Barca también pierda o empate. Para que los catalanes salgan campeones, deben ganar en el Camp Nou y esperar que el Real Madrid pierda en Málaga.