«¿Cristiano? Es el más fuerte, trato de robarle algunos secretos para mejorar»

#ElDato: En lo que va de la temporada de la Serie A, el defensor lleva jugados 15 partidos de los cuales en 13 ha sido titular.

Tras la victoria ante el Parma y su retorno a la titularidad, el holandés aprovechó los micrófonos de Sky Sports, para hablar de lo que ha sido su adaptación y de Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: El cambio de la UEFA para no dejar por fuera a CR7

El inicio de temporada para Matthjis De Ligt no ha sido la mejor, tato así que desde hace un tiempo se ha venido manejando la hipótesis que el defensor podría abandonar Turín más rápido de lo pensado.

Pero De Ligt no quiere irse y sabe que cada partido que juegue tiene que demostrar por qué pagaron casi 90 millones de euros por su pase.

Finalizado el compromiso ante el Parma en el que la ‘Vecchia Signora’ se reportó con un triunfo, De Ligt comentó: «He mejorado mucho desde que estoy aquí. Quiero continuar».

«En la derecha me siento más cómodo. Es mi posición natural, incluso puedo adaptarme a la izquierda si es necesario», añadió 

Y para finalizar el central contó cómo es tener a Cristiano Ronaldo en el plantel. «Es genial jugar con él, siempre sabe qué hacer. Es el más fuerte de todos y trato de robarle algunos secretos para mejorar».