Cristiano convierte doblete en el triunfo de Portugal sobre Letonia

#ElDato: con 11 GOLES en 5 partidos, CR7 es el máximo goleador de las eliminatorias europeas. Le sigue el polaco Robert Lewandowski con 8 dianas. 

Justo 6 días después de levantar la ‘orejona’ con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista al convertir doblete– ambos de cabeza-, en el triunfo de los lusos 0-3 ante su similar de Letonia en condición de visitante, en un juego válido por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: BLOOPER de Lloris le da un triunfo agónico a Suecia sobre Francia

Una vez más el principal candidato a ganar su quinto Balón de Oro demostró que es un ANIMAL dentro del área, pues los dos tantos fueron producto de su olfato goleador y su posicionamiento ejemplar dentro del área chica, para así sorprender a sus rivales que nada pudieron hacer para contener al astro ‘merengue‘, quien anotó al 41″ y 63″.

El tercero y último de los vigentes campeones de la Euro 2016 fue obra de André Silva, tras un grosero error defensivo de un equipo que ya se había salido de casillas, producto de la eficacia de CR7.

Lo peor de todo fue que Portugal perdonó a los letones en más de una oportunidad, por lo que pudo haberse divisado un partido muchísimo más fácil; sin embargo toca destacar el trabajo del portero local Andrejs Vanins, quien en más de una oportunidad de vistió de héroe a pesar de haber recibido 3 dianas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así quedó el arquero de Paraná tras chocar con Fred

Con este triunfo Portugal se mantiene segundo del Grupo 2 de las eliminatorias europeas con 15 puntos, tan solo por detrás de Suiza que como se esperaba doblegó fácilmente 0-2 a Islas Feroe y ya acumula 18 positivos.  

En este mismo grupo Andorra sorprendió por la mínima a un a flojísima Hungría, quedando ahora en el penúltimo lugar con 4 positivos, pero con la cabeza en alto por haber vencido a un combinado mucho más completo y compacto en todas sus líneas.