«Creo que España es el principal favorito del Mundial»

#ElDato: Iván Rakitic podría llegar a los 99 partidos con Croacia si su país llega a la final en Moscú el próximo 15 de julio. De momento, el volante ha jugado 95 y ha marcado 15 goles.

El mediocampista croata le gustaría enfrentarse a España por los cuartos de final de Rusia 2018. Pero para que esto se de, españoles y croatas deberán salir victoriosos en sus respectivos compromisos ante Dinamarca y Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy muy preocupado por James”

Iván Rakitic, uno de los baluartes de Croacia en esta Copa Mundo, compareció ante la prensa en Roschino y cree que el favorito para quedarse con el título es España.

«Para ser sincero, veo a España por encima de cualquier otro equipo. Creo que son los principales favoritos, aunque tuvieron tres partidos difíciles en el grupo pero su confianza en su juego está por encima de la del resto», declaró.

Sobre un posible enfrentamiento con algunos de sus compañeros del Barça, en cuartos de final, Rakitic bromeó al desearles que llegasen cansados a ese partido.

«Les deseo lo mejor, pero espero que los cuartos sean suficientes para ellos, espero que estén cansados de toda la temporada y quieran descansar cuando jueguen contra Croacia. Tengo muchos amigos en ese equipo, pero para mí Croacia está por encima de todo», añadió.

«Nosotros tenemos que superar a Dinamarca y ellos a Rusia, serán partidos duros, después estaré encantado de enfrentarme a España», concluyó el del Barcelona. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.