¡’Crackdona’ ha sido ofrecido a dos clubes de la Liga Águila!

#ElDato: El redimiendo de Cardona en la actual temporada con el Pachuca ha sido de cuatro goles y dos asistencias en 16 partidos; 13 por Liga MX y 3 por Copa MX.

El futuro del volante colombiano es toda una incertidumbre y fuentes cercanas al jugador aseguran que ya ha sido ofrecido a dos equipos colombianos. ¿Volverá al rentado nacional?

TE PUEDE INTERESAR: «Prefiero volver a Boca y ganar la Libertadores que conquistar una Champions»

Edwin Cardona tiene que volver a los Rayados, dueño de sus derechos deportivos, el problema esta en que el club parece estar decidido en no contar con el jugador por lo que su representante ya esta moviendo fichas para ubicarlo.

Lucas Jaramillo quien representa al jugador ya se ha puesto manos a la obra con el objetivo de asegurarle un destino antes de fin de año. Según pudo conocer el portal El Deportivo, citando fuentes mexicanas, el agente habría ofrecido a Cardona en dos importantes equipos de la Liga Águila.

Uno de ellos es Atlético Nacional, club con el que perdió la final de la Copa Sudamericana del 2014 y la otra opción es el Junior de Barranquilla por el que tuvo un breve paso en el 2013.

Si es cierto que la última palabra la tendrá el entrenador de Monterrey, todo apunta a que Cardona deberá buscar club pues ha sido el mismo Mohamed quien se quejó en su oportunidad de la indisciplina del colombiano.