¡Crack mundial pide a gritos el fichaje de James!

#ElDato: De los 111 partidos que jugó con el Real Madrid, James fue titular en 85. Ya bajo las órdenes de Zidane disputó 54 y fue titular en 32.

La noticia del día y que concierne al colombiano es que el portugués al servicio de la Juve, le habría pedido a la directiva ‘bianconera’ que por favor ficharan al mediocampista que ya avisó que no quería seguir en Alemania.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Davinson apunta a LaLiga!

Hablar de James Rodríguez y de su futuro se ha vuelto tan recurrente que se ha tornado aburrido y todo, pero es James y lo que se hablé de él siempre va a ser noticia y esta no es la excepción.

La última información que llega desde Europa es que un viejo conocido y amigo del colombiano habría pedido el fichaje del volante que no termina de encajar en el esquema de Niko Kovac. Ese viejo conocido es nada más que Cristiano Ronaldo!

De acuerdo al portal donbalon.com, «CR7 quiere galácticos y entiende que el astro colombiano, por su nivel y su marketing, cumple con los requisitos. Además, cubriría la posible baja de Pjanic, Can, Khedira o Matuidi».

Esta iría en contra de lo que el mismo portugués habría dicho sobre el colombiano el año colombiano. El astro había dicho en 2018 que al creativo colombiano no lo necesitarían en la ‘vecchia signora’. ¿Por qué el cambio de opinión?