¡Crack del Real Madrid veta el regreso de James!

#ElDato: Por su paso por el Real Madrid, el colombiano jugó 7.208 minutos, 111 partidos, marcó 36 goles, dio 40 asistencias y ganó 8 títulos.

El paso del colombiano por el Real Madrid parece haber dejado una mala imagen, pues uno de los referentes del equipo blanco le habría pedido a Florentino que no repatríe al volante colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis volvería a España en enero

Las intenciones de James Rodríguez son clara y las expresó hace unos días al afirmar que le gustaría regresar al Real Madrid, pero sus palabras al parecer no cayeron bien en el capitán del equipo español, quien no quiere al colombiano de vuelta.

‘Don Balón’ apunta que, Sergio Ramos no quiere al exvolante del Porto nuevamente en el Real Madrid y le ha pedido a Florentino Pérez que apueste más bien por un jugador del mismo perfil: Dani Ceballos.

Ramos, dice el medio, tiene un pésimo recuerdo de James, pues durante la crisis que vivió el diez con Zidane desestabilizó la armonía del vestuario con sus actitudes y malas caras.

«Algunos jugadores no olvidan el comportamiento del cafetero con Zidane. Relegado a la suplencia, James se convirtió en una de las ‘patatas calientes’ del vestuario. Malas caras, poca actitud… los compañeros acusaron al ex del Mónaco de desestabilizar una harmonía perfecta», publicó el medio.