«CR7 me preguntó por la vida en China»

#ElDato: Cristiano Ronaldo llegó el fin de semana a 50 HAT-TRICKS en su carrera profesional! El luso consiguió 44 de ellos en el Real Madrid donde se convierte en una LEYENDA GOLEADORA…

Muchos creen que Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid. Es el club en el que se estableció a nivel mundial luego de un gran comienzo en el Manchester United…sin embargo, cada cuanto salen dudas sobre su continuidad.

TE PUEDE INTERESAR: «Leo se levanta en la mañana y sabe si va a ganar o no»

Algunos malestares que ha evidenciado el delantero sobre todo con la prensa española hacen pensar en una posibilidad de salida. Ahora, el que abrió esa puerta fue Luis Felipe Scolari, técnico brasileño del Guangzhou Evergrande.

«Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?», dijo Escolari quien fue entrenador de Portugal entre el 2003 y 2008. 

El interés de CR7 por China no se sabe realmente por qué fue. Lo que sí es cierto es que desde la liga asiática han preguntado varias veces por el luso y claro, es una de las máximas estrellas que les gustaría tener.

Scolari hizo debutar a Ronaldo en la selección portuguesa y se atrevió a darle un consejo al delantero.«Yo le di todas las coordenadas. Hay que pensar que para ciertos jugadores, China tiene otro aspecto. Cristiano no es un jugador cualquiera, tiene marcas detrás, tiene una industria. Y China es el mayor país del mundo en términos de población. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China».

DE MOMENTO ES IMPOSIBLE PENSAR EN CR7 PARA CHINA…EL LUSO SE CARACTERIZA POR QUERER GANARLO TODO, SIEMPRE FIGURAR Y ESTAR AL MÁXIMO NIVEL. EN CHINA PARECE IMPOSIBLE LOGRARLO Y MÁS CUANDO SU COMPETIDOR, LEO MESSI, SIGA EN BARCELONA…