CR7 habló de Leo Messi desde Turín con la Juventus

#ElDato: Los últimos 10 balones de Oro se han repartido entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Los dos suman más de una década en el XI ideal de la FIFA FIFPro…LEYENDAS!!!

Los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona siempre son buenos pero verlos sin Leo Messi y Cristiano Ronaldo será algo extraño luego de 9 años compitiendo juntos en La Liga de España. 

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Zidane no quiso que Neymar llegara al Real Madrid

Con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus surge una gran pregunta y es quién será la nueva competencia para el ’10’ del Barcelona en España? Bueno, será una pena no verlos en España pero siempre quedará la Champions League…Juventus vs Barcelona sería un enfrentamiento interesante. 

Al respecto, CR7 habló. NO HAY RIVALIDAD CON MESSI…lo que siempre ha dicho: «Yo no tengo rivalidad contra los jugadores. No es mi ética de vida compararme con otros, obviamente que vamos a intentar batir a todos los equipos que enfrentemos. La Juventus va a intentar ganar todos los juegos, ese es nuestro gran desafío: intentar ser lo más regulares posibles durante la temporada», explicó el luso.

Sin embargo, admitió que competir con Messi fue un desafío muy bonito. «Fue un desafío bonito, si quieres hablar de Messi, que todos ustedes gozaron. Y fue interesante. Pero yo no lo veo como uno rivalidad, cada uno defiende sus cosas, como aquí habrá jugadores del Napoli, del AC Milan que defenderán sus cosas y yo defenderé los mías. Al final, veremos quiénes son los mejores».

OJALÁ SE ENCUENTREN EN LA CHAMPIONS LEAGUE…SERÍA MUY BONITO. Esperar quiénes serán el foco en los clásicos del fútbol español…