La razón por la que Zidane no quería a Neymar en el Real Madrid

#ElDato: Neymar ha marcado 326 goles como futbolista profesional. PRONTO SERÁ BALÓN DE ORO…SEGURO!!!

Zinedine Zidane el 11 de mayo de este año, en una conferencia de prensa,  aseguró que no tenía intenciones de llevar a Neymar al Real Madrid. Ahora, algún tiempo después, revelan por qué el DT francés no quiso al brasileño en su equipo multicampeón. 

TE PUEDE INTERESAR: Vinicius hace una de Ronaldinho en su primer día de blanco

Según el periodista André Rizek, el DT no quiso a Neymar en el equipo porque interfería con la zona den el campo de Marcelo. La banda izquierda, propiedad privada del lateral brasileño, no podía tener interferencia… BIEN PENSADO CON UNO DE LOS MEJORES LATERALES DE LA HISTORIA!

Claro, es que tener a Marcelo y a Neymar por el mismo lado era restringir a uno de los dos de pasar al ataque. Zidane optó por elegir a su discípulo…le respetó la trayectoria y la vigencia a Marcelo.

«He tenido una información hoy de un amigo de Zidane que tuvo una cena con él en Madrid poco antes de que abandonara el club blanco. En aquel encuentro Zidane opinó sobre la posible llegada de Neymar. Ese amigo de Zidane me dijo que al francés no le gustaba la idea porque entendía que Marcelo y Neymar no podían jugar juntos, excepto frente a equipos pequeños. Zidane entendía que ellos ocupaban la misma franja de campo y no veía con buenos ojos el fichaje de Neymar”, reveló el periodista.

MUY BIEN POR ZIDANE…PREFIRIÓ MANTENER A MARCELO CON LO QUE SABE HACER!!! BUEN MANEJO DE LA PLANTILLA Y MOTIVACIÓN A UN JUGADOR DE LOS SUYOS…NO SE DEJÓ TENTAR POR NEYMAR.