CR7 habla de su retiro. Está cerca…muy cerca

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha ganado 5 veces el Balón de Oro y ha cosechado títulos con el Sporting de Lisboa, el Manchester United, el Real Madrid y actualmente con la Juventus. 

NO TE RETIRES NUNCA CRIS! Es lo primero que se nos viene a la mente pero es inevitable…tiene que pasar. Bueno, el luso habló con ‘SportBible’ y dejó algunas fechas tentativas para su retiro.

Tiene 34 años pero está intacto. Por fútbol, hambre y capacidad física, es mucho más fuerte que la mayoría pero hay cuestiones que ya lo hacen pensar en salir del fútbol

TE PUEDE INTERESAR: Hazard, en medio de las críticas, lanza unas palabras en forma de promesa para el Real Madrid

«Todavía amo el fútbol», dijo el luso antes que nada. «Me encanta entretener a los seguidores y a las personas que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad. En los últimos cinco años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?». … CADA VEZ QUEDA MENOS Y DOS AÑOS SE PASAN MUY RÁPIDO…RAPIDÍSIMO.

Tiene contrato vitalicio con NIKE desde el 2016 al igual que Jordan o Lebron James. Es un hombre de negocios y ama el éxito… «Yo no estoy loco. No estoy obsesionado con el entrenamiento, estoy obsesionado con el éxito, que es totalmente distinto», admite.

De hecho, tiene varias empresas a la cuales se quiere dedicar cuando termine su carrera com futbolista. «Tienes que confiar en tí mismo. En el fútbol, tengo más control. Sé lo que puedo hacer. En los negocios es más difícil, porque dependes de otra gente, pero tengo un buen equipo. Será todo un reto».

SE ESTÁN HACIENDO VIEJOS. NS ESTAMS HACIENDO VIEJOS…QUE TRISTE SERÁ VERLOS PARTIR DE LAS CANCHAS PERO SEGURO LOS ESCUCHAREMOS POR OTROS LOGROS FUERA DE ELLAS.