«Tengo que demostrar que puedo ser el mejor del mundo»

#ElDato: Lille, Chelsea y Real Madrid, los clubes hasta ahora del habilidoso centrocampista belga de 28 años.

Previo al duelo ante el Brujas, válido por la segunda fecha de la Champions League 2019-20, Eden Hazard compareció ante los medios de comunicación para dar sus impresiones de este juego, de su actualidad con el Real Madrid y su estado físico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El Arsenal dispuesto a desprenderse de una de sus estrellas en enero!

«Me lo imagino con muchos goles y una gran victoria, espero. Será un encuentro complicado pero tras la derrota en París tenemos la obligación de ganar. Tenemos que darlo todo», dijo sobre la que será su primera noche de Champions en el Bernabéu.

«Me encuentro bien. Es cierto que la gente espera mucho de mí, yo también lo espero. Personalmente lo puedo hacer mejor. Siempre va a haber críticas, yo lo soy conmigo mismo. Tengo un poco de retraso porque estuve lesionado, espero dar mucho en los próximos partidos», agregó.

«Me falta que marque goles, que sea decisivo, es lo que espera la gente de mí. Cuando empiece a encadenar grandes partidos todo será más sencillo. Falta un gol, una asistencia, para empezar a remontar», dijo sobre su estado de forma.

Ya no hay marcha atrás. Hazard deberá demostrar el por qué Madrid apostó por sus servicios, teniendo la posibilidad de haber fichado otra figuras.