«CR7 es el ego más rentable del fútbol»

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha jugado en la presente temporada 19 partidos oficiales en los cuales ha marcado 14 goles y 3 asistencias. El astro portugués suma su novena temporada vestido de blanco.

Ya se conoce el cruce del Real Madrid para los octavos de final de la Champions League y pinta como una final adelantada de la competición. DURÍSIMO RIVAL que expondrá lo mejor del fútbol actual.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia muy presente en el nuevo campeón del fútbol mexicano

Los blancos vienen de golear al Sevilla y tienen la moral muy alta. Además, puede consagrarse campeones del mundo en el mes de diciembre… Uno de los hombres que más conoce el club, como Jorge Valdano, habló del momento del club madridista.

CR7 dijo ser el jugador más completo a lo que el argentino respondió: «Cristiano es el ego más rentable de la historia del fútbol. Tiene una confianza en sí mismo extraordinaria y todo eso lo ha convertido en una gran capacidad de superación. Hay gente a la que el ego le confunde y lo convierte en un exceso de confianza. Él lo pone a trabajar cada semana», explicó Valdano para ‘El Transistor’.

Claro, hablar de Ronaldo casi siempre hace evocar a Messi y viceversa.  «Messi y Cristiano tienen perfiles opuestos pero no creo que ninguno de los dos acepten tener consejeros. Son capaces de hacer cosas que pocos han hecho a lo largo de la historia del fútbol», añadió.