Tigres es el nuevo soberano de la Liga MX, gracias al aporte colombiano

#ElDato: los ‘felinos’ lograron su sexto título en su historia y el ‘Tuca’ Ferretti logró su quinto título en el balompié ‘azteca’.

Producto de su arsenal ofensivo y su jerarquía en partidos decisivos, Tigres se impuso a Rayados Monterrey, su rival de patio, en un épica final de la Liga MX que arrancó con el tanto del colombiano Dorlán Pabón apenas al 2″, pero que se emparejó con un notable gol del chileno Eduardo Vargas sobre la media hora de partido y se definió con el aporte del defensor ‘cafetero’ Francisco Meza al 34″.

TE PUEDE INTERESAR: “Cristiano es un grande, pero coincidió con el más grande de todos”

El 1-1 en la ida daba por favorito al equipo del ‘Turco’ Antonio Mohamed, pues durante el semestre ha demostrado que es un rival difícil de vencer en su estadio, el BBVA Bancomer. Sin embargo lo de esta noche fue de película para su acérrimo rival, que a pesar de verse en desventaja sacó sus garra para devorarse a su vecino y de qué forma.

Así las cosas, la visita sacó gala a su talento individual para marcar diferencias y poco a poca ganarse la confianza suficiente para irse de largo en el marcador.

Primero Eduardo Vargas recibió al esférica desde media distancia y sin dudarlo aplicó un fulminante derechazo imposible de atajar para Hugo Gónzalez. Luego Francisco Meza cabeceó como los dioses tras un córner para poner en ventaja a s equipo, la misma que persistiría hasta el final del cotejo, suficiente para dar la vuelta olímpica en territorio hostil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América cae con las botas puestas y Millos va a la final

https://twitter.com/Camino_Al_Gol/status/940032207950831618